top of page

Pintar maceteros

  • Foto del escritor: Camila Arriagada
    Camila Arriagada
  • 11 abr 2018
  • 2 Min. de lectura


¿A quién no le ha pasado que necesita un macetero negro? Y claramente que cuando vamos de compras no lo encontramos, a veces hay unos de cerámica o justo el tamaño que no necesitamos, pero los típicos de todos los tamaños y formas, además de económicos son siempre verdes y cafés. Estos colores por lo menos en mi terraza y casa no pegan.


Entonces, bueno tuve que comprar el macetero del tamaño y forma que quería, pero no el color. Me daba miedo pintarlo porque como son plásticos pensaba que se iba a notar la pincelada, me iban a quedar brillantes y mil cosas se me pasaron por la cabeza.


Luego de un rato se me ocurrió la brillante idea de comprar un spray color negro MATTE, perfecto ¡Era el color que yo estaba buscando! Así que decidía hacer la prueba comprando un plástico para cubrir el suelo y no manchar, puse el macetero café que compré y a una distancia de medio metro comencé a pintar. El resultado fue increíble.


No se nota que son pintados, pero si hay que seguir los siguientes pasos: – Cubrir el suelo con un plástico para no manchar. – Pintar a una distancia de medio metro moviendo el spray de lado a lado, si acercamos más corremos el riesgo que la pintura se apelotone y quede como una gota cayendo. – Pintar desde arriba, la parte que está pegada al plástico ojalá que no le llegue mucha pintura, sino se quedará pegado al plástico. – Esperamos que esta se seque por 15 minutos y luego giramos el macetero. – Ahora pintamos los bordes, dentro del macetero y los detalles que una vez seca la pintura podemos ver. Siempre a una distancia de medio metro. – Esperamos 30 minutos para que la pintura se seque bien y ya podemos poner nuestras plantas adentro.


Puedes hacer esto mismo con los platos que normalmente se ponen bajo los maceteros, y así crear un juego en un mismo color y tono.

 
 
 

コメント


bottom of page